La hija de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández le presentó un escrito al juez federal Claudio Bonadio y se retiró de los tribunales de Comodoro Py sin responder preguntas.
Florencia Kirchner, hija de los ex presidentes Cristina Fernández y Néstor Kirchner, calificó de “absurda” la acusación en su contra en la causa Los Sauces y advirtió que tenía 12 años cuando habría comenzado a funcionar la “asociación ilícita” de la cual, según el juez federal Claudio Bonadio, ella formó parte.
“Me veo obligada a aclarar que en ningún momento de mi vida integré una asociación ilícita criminal ni tampoco participé en maniobras de lavado de activos de origen ilícito ni en ningún otro delito”, afirmó Florencia en el escrito entregado al juzgado durante su declaración indagatoria en la que no respondió preguntas.
La joven no declaró ante el magistrado y solo estuvo diez minutos en el lugar, sin tomar contacto con los militantes kirchneristas que concurrieron, como Hebe de Bonafini, Andrés “Cuervo” Larroque, Edgardo Depetri y Mariano Recalde.